HOY ARGENTINA MUNDO DEPORTES AGENDA SOCIALES CONTACTO


 


Nacional, Viernes 28 de septiembre de 2012

Lo aseguró Martín Varsavsky, el creador del portal educ.ar, quien agregó que "les da miedo abrir la boca porque el Estado usa a la AFIP como un arma de presión política". Además, afirmó que el país debería copiar a Chile y a Brasil, no a Venezuela .

El empresario argentino Martín Varsavsky reside desde hace varios años en Madrid, España. En una entrevista dio su visión de la Argentina .

Al ser consultado sobre las últimas medidas económicas del Gobierno en relación al dólar y el comercio exterior, afirmó: "Las medidas económicas peronistas están más orientadas a la preservación del poder peronista que al bienestar de la Argentina".

Además, el creador del portal educ.ar, aseguró que "los empresarios argentinos están aterrorizados con el Gobierno y les da miedo abrir la boca porque el Gobierno usa a la AFIP como arma de presión política".

En este sentido, agregó: "El Gobierno es un gobierno que atemoriza a la gente con medidas económicas orientadas a preservarse en el poder".

"Creo sobre todo que Cristina Kirchner va a hacer todo lo posible por preservarse en el poder, le van a dar el voto a los chicos, van a hacer lo que sea para preservarse en el poder", sentenció.

Además, opinó que se está viviendo "una situación muy difícil, porque al Gobierno le quedan recursos económicos para conseguir el apoyo de sectores necesarios para ganar una elección y la oposición no tiene un candidato que convenza a la mayoría de los argentinos y está muy fragmentada".

"Entonces es probable que Cristina Kirchner se autopreserve en el poder y que la Argentina siga siendo un país en el que sea muy difícil vivir en libertad, crear empresas y desarrollarse. Veo que va a ser un país corporativista y por eso yo no hago nada con la Argentina, salvo algunos temas de filantropía. Me parece muy preocupante la situación. Sería muy lindo para mí hacer una declaración y decir que todo se va a poner genial en la Argentina, pero no lo veo", sentenció.

Para finalizar, Varsavsky, reveló que "no compraría ninguna acción argentina hasta que no se vaya Cristina Kirchner. El país sigue siendo un país lleno de oportunidades, pero cada día arruinan alguna".

En otro orden, el empresario argentino aseguró que "la Argentina tiene que copiar a Chile o Brasil, no hay que inventar nada. Si los que gobiernan Chile gobernaran la Argentina, el país sería el éxito número uno de Latinoamérica".

"La Argentina necesita más de Chile y menos de Venezuela", remató.


 

NOMBRE EMAIL
Acepto Terminos y Condiciones (Ver Terminos)
10
juancito
Cerca de 1 año
jajaj claroo… pobree morenoo… tan buenito el… no me quiero imaginar las cosas q debe decir este hombre cuando no esta delante de las camaras, si en un acto dijo q se metan las cacerolas en el… no me quiero imaginar todo lo q debe decir cuando no lo filman jajaja
9
juancito
Cerca de 1 año
jajaja COMO ME HACE REIR ESTA LALY… ABRI LOS OJOS MUJERRRR… RECORRE LAS CALLES… LA KRETINA Y TDA SU COMITIVA TE ESTAN MINTIENDO FEOO… ABRII LOS OJJOS Y DATE CUENTA… o sera q ustedes viven en una parte ditinta de la argentina??? capaz sea esoo no se… lo q yo veo con mis prooopios ojos, sin q nadie me diga nada, es q argentina esta cada vez peor
8
juancito
Cerca de 1 año
LALY..vos como miercoles sabes q Moreno es ree buena persona eh?? no defiendan lo indefendible… Kretina y tda su banda de mafiosos se tendrian q ir bien lejor..LEJOS DE ARGENTINA..SINO PEOR Q VENEZUELA VAMOS A QUEDAR… ya lo vimos frente a las camaras diciendo malas palabras a este tipo, un tipo del gobierno no puede ser tan pelotudo de hablar asi… o sera q fue editado el vide y los periodistas pusieron la frase: q se metan las cacerolas en el culo??? me vas a decir ahora q Moreno no dijo eso?
7
juancito
Cerca de 1 año
LALY..vos como miercoles sabes q Moreno es ree buena persona eh?? no defiendan lo indefendible… Kretina y tda su banda de mafiosos se tendrian q ir bien lejor..LEJOS DE ARGENTINA..SINO PEOR Q VENEZUELA VAMOS A QUEDAR… ya lo vimos frente a las camaras diciendo malas palabras a este tipo, un tipo del gobierno no puede ser tan pelotudo de hablar asi… o sera q fue editado el vide y los periodistas pusieron la frase: q se metan las cacerolas en el culo??? me vas a decir ahora q Moreno no dijo eso?
6
laly
Cerca de 1 año
Carlos, de que autoritarismo estas hablando, por favor. O vos pensas que con un gobierno dèbil...que hable bajito...sin planificaciòn...sin apostar a los sectores mas vulnerables, que sirva solamente para quejarse pero que no tengan ni idea de lo que van a hacer, saldremos adelante? Por favor....andate de este pais vamos a ver què conseguis alla… Nunca me senti tan orgullosa de este pais que se esta reconstruyendo...GRACIAS CRISTINA…
1
CARLOS
Cerca de 1 año
LALY, TE PREGUNTO. PLANES PARA MANTENER A VAGOS TE PARECE QUE AYUDA A MANTENER UN PAIS? RESTRINGIR LAS IMPORTACIONES SIENDO QUE ESOS PRODUCTOS NO FABRICAMOS EN EL PAIS. MINTIENDO A LA GENTE COMO LO HACE EL INDEC, SI DECIS ALGO TE VEN COMO ENEMIGO. Y TENGO UNA BUENA LISTA MAS DE COSAS PARA CONTARTE Y VEAS CUAL ES LA REALIDAD.TE CUENTO Q SOY ELECTRICICSTA Y NO SE CONSIGUEN ELEMENTOS PARA PODER HACER EL TRABAJO, TE CUENTO MAS, ELEMENTOS QUE SE FABRIQUEN EN BRASIL SI QUIERA SE CONSIGUEN, HACE MAS DE 1 MES Q NO PUEDO TERMINAR UN TRABAJO PORQUE EN MISIONES, CORRIENTES, Y CHACO NO SE CONSIGUE UN SIMPLE ELEMENTO QUE M FALTA PARA EL TABLERO, Y TE CREES QUE MIENTRAS TANTO EL GOBIERNO M DA UN SUBSIDIO PARA MANTENER MI FAMILIA? NO! NO M DA NADA, MIENTRAS QUE DE MIS IMPUESTOS MILES SE RASCAN LAS PELOTAS Y TOMAN VINO CON LA PLATA DE LOS PLANES.

5
laly
Cerca de 1 año
Esta muy bien que se los controlen, para eso estan los que gobiernan, o creen que cualquiera pueden hacer lo que quieren? Vamos, por fin nuestros gobiernos (no todos) estan gobernando para el bien de nuestro MARAVILLOSO PAIS. ARRIBA EL ARGENTINISMO, SEAMOS ORGULLOSOS DE VIVIR AQUI…
4
sil
Cerca de 1 año
Y si temen los empresarios es porq no estan «en reglas» no blanquean, y me parece muy bien que el Estado cumpla su funcion de Ley! y sobre todo de que se le respete! como en los paises del «1er mundo» ...según algunos.
3
marcos
Cerca de 1 año
no te preocupes Elsa, si ladran; es señal que cabalgamos
2
ELSA DIECI
Cerca de 1 año
ESTE SR ARGENTINO Q VIVE EN MADRID ESPAÑA, Q SE ESTA CAYENDO COMO LA ARGENTINA EN EL 2001.POR Q NO VIENE A AYUDAR Y NO A OPINAR ASI ?? NO SABE ACASO Q LOS CHILENOS VIENEN A NUESTRO PAIS A ESTUDIAR PORQUE ALLI NO HAY EDUCACION PUBLICA ?? SI ESTA COMODO DONDE ESTA… Q SE QUEDEEEE
3
inquisidor
Cerca de 1 año
Muy bien Elsa. Estos energumenos que te contestan no saben lo que dicen, son simple peones del imperio quizas sin saberlo. En la Argentina las condiciones son optimas para el desarrollo empresario, seguimos adelante y progresando como nunca antes, gracias al Kichnerismo.

2
DSD
Cerca de 1 año
ELSA PUTA PAJERA LAMBE CHILO

1
Carlos
Cerca de 1 año
ELSA, evidentemente se ve que no pudiste entender lo que este señor esta diciendo y no queres aceptar la realidad del pais, nos estamos undiendo y la sra presidente con todos sus secuaces siguen sumando poder!!! y lo camuflan de democracia y demas yerbas pero esto se esta volviendo un autoritarismo. No se que quiere esta sra CK, quiere que la llamen reina en vez de presidente? no se, pero si se que se esta equivocando grande y que el pueblo argentino se esta canzando de este manipuleo.

1
ELCORRECTOR
Cerca de 1 año
en los paises llamados «serios» como los EEUU Y demas, si no declaras, evadis impuestos o robas al estado. Directamente vas preso. Aqui sin embargo, se enojan con el gobierno cuando no hace mas de lo que cualquier estado, y otra, disentir en algo no debe ser motivos para insultos o degradacion, antes que eso, invito a esos caballeros, si les cabe el termino a responder con altura. No caer en esos insultos baratos de bares de mala muerte. Todo reclamo con fundamento son validos, las leyes democraticas asi lo plantean, no es necesario agredir.