HOY ARGENTINA MUNDO DEPORTES AGENDA SOCIALES CONTACTO


 


Nacional, Miércoles 29 de enero de 2014
 

Un 29 de enero de 1944 nacía la diva de los teléfonos, una de las figuras más queridas de la farándula argentina.  cómo lucía cuando arrancó su carrera.

Este miércoles Susana Giménez cumple 70 años. La nueva década la inaugura en soltería y con una apariencia privilegiada, aunque en más de una oportunidad cuenta con la ayudita del Photoshop y otros artilugios para lucir más joven.

Como sea, la diva se muestra tan activa como siempre y reparte el tiempo entre su casa de Punta del Este y Buenos Aires. Además, se encuentra preparando su regreso a la televisión: "Toda la primera parte del año va a ser fútbol y fútbol, así que vuelvo después con un programa semanal. Nunca más diario, es muy agotador", contó Su en el programa de radio de Jorge Rial.

Bien en el juego

En una entrevista que dio para Revista Gente, Giménez reconoció que prefiere organizar fiestas en su casa o jugar a las cartas con amigos antes que asistir a eventos con prensa por todos lados.

Pero como dice el dicho, "bien en el juego, mal en el amor". Así es que desde hace tiempo no se supo de ninguna relación amorosa de la conductora, aunque pretendientes no le faltan. "Tengo un par de festejantes pero no me gustan. Todos insisten tipo por Internet, pero no me divierte. Pienso en tener un hombre todo el día al lado mío y me muero. Yo hago lo que se me da la gana, soy feliz. Veo a mis amigas que se separan y se quejan y digo que por suerte ya pasé por todo eso", expresó en el ciclo de Rial.

Mirá cómo era Susana en sus primeros años como celebridad, cuando todavía el Photoshop no era moneda corriente. 


 

NOMBRE EMAIL
Acepto Terminos y Condiciones (Ver Terminos)